viernes, 10 de mayo de 2019

ÚNICAMENTE 
GRADO 
8A

SOBRE EL TEMA EXPLICADO EN LA ÚLTIMA CLASE:
Realizar la traducción a Inglés de las siguientes oraciones.

1. Yo estuve cantando en el coliseo
2. Él estuvo arreglando el carro la semana anterior
3. Mi prima estuvo cocinando un delicioso pastel
4. Mi abuela no estuvo leyendo un interesante libro
5. Mi sobrino no estuvo estudiando Inglés
6. Estuve yo aprendiendo Frances el mes pasado?
7. Estuvo mi esposo configurando su celular el año pasado?
8. Estuvo mi esposa visitando a sus padres ayer?

LUEGO, POR FAVOR, COPIAR EL SIGUIENTE CONTENIDO AL CUADERNO.

CONECTORES DE SECUENCIA

Cuando queremos hacer notar la sucesión de los hechos que estamos narrando o describiendo, utilizamos los conectores de secuencia en inglés.
Los conectores de secuencia en inglés indican una sucesión, ya sea lógica o cronológica entre dos o más sucesos. Nos permiten narrar un proceso o una serie de sucesos encadenados. Algunos describen eventos que se suceden, otros describen eventos que suceden simultáneamente.

Algunos conectores de secuencia en inglés y su uso

Muchos de los conectores son preposiciones o adverbios de lugar o de tiempo que funcionas como nexos o conjunciones.
Estos conectores de secuencia indican el orden en el tiempo en que sucede un hecho respecto a otro, indicando su orden de sucesión, o bien, indicando si algo sucedió antes de lo que ocurre en el momento en que se habla. Algunos de los más usados son:

Then — luego, a continuación
Before considering — antes de examinar, antes de considerar
After — después, a continuación
First — primero, primeramente
In the second instance — en Segundo lugar
Second — segundo
Last — En ultimo lugar
Meanwhile — mientras tanto
Finally — finalmente
Next to — siguiendo a, a continuación
Just — apenas, tan luego, justo
To begin with — comenzando con, empezando con
Immediately — inmediatamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAÑANA NUEVA OPORTUNIDAD DE  HABILITACIÓN DE INGLÉS, 9 AM,   25 DE  LOS 50 VERBOS DEJADOS Y  COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS. ...