lunes, 23 de septiembre de 2019

SOLAMENTE
GRADO

7C

Traducir las siguientes oraciones acorde al tema tratado en clase.

1.Mi abuelo bebió un rico vaso de leche ayer
2.Nuestra tía limpió su armario la semana pasada
3. Su perro mordió el hueso y lo dejó en el sofá
4. El tío de pedro no cepilló sus dientes anoche
5. El celular de mi cuñado no funcionó muy bien el sábado pasado
6. El águila no voló sobre el nido el año pasado
7. ¿Mi primo corrió ayer en el parque?
8.¿Mi sobrina estudió con su mejor amiga la semana pasada?
9.¿Comí yo hongos el mes pasado?
10.¿Toqué yo el piano con una sola mano en la clase musical pasada?

Abracillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAÑANA NUEVA OPORTUNIDAD DE  HABILITACIÓN DE INGLÉS, 9 AM,   25 DE  LOS 50 VERBOS DEJADOS Y  COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS. ...